CNT Sports

CNT Sports

Indignado 4
Triste 0
Contento 1
12 de enero de 2018 16:07

El Canal CNT Sports modifica su programación

Santiago Guerrero

A partir del lunes 15 de enero, el canal CNT Sports contará con un nuevo programa. Desde las 16:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes, se emitirá 'Mira quién habla', espacio que actualmente se escucha en la Radio Redonda Quito (96.FM) y que se verá también a través de la pantalla de CNT.


Así lo confirmó a BENDITO FÚTBOL Aurelio Dávila, uno de los panelistas del programa: "Ellos (CNT) creen que debe haber equilibro, ya que en la mañana pasan el programa 'Los Comentaristas' de Radio Caravana (de Guayaquil). Están buscando el equilibro regional y se ha llegado a un acuerdo para que el programa 'Mira quién habla' de la Radio Redonda se transmita a nivel nacional".

En el programa de la emisora capitalina, aparte de Dávila, participan Luis Miguel Baldeón, Xavier Omar Zevallos y Esteban Ávila. Sobre el formato del programa, Dávila precisó: "Toca ir afeitado y un poco más formal. Pero el contenido va a ser el mismo. No vamos a cambiar el formato. Vamos a seguir con los debates de siempre: la altura, el fútbol mexicano...".


Hasta el 2017, CNT Sports transmitió los partidos del campeonato ecuatoriano, debido al convenio que mantenía con los canales Gama y TC. Sin embargo, a partir del 2018 ya no podrá hacerlo ni tampoco podrá vender publicidad, ya que GolTV será el canal que transmita todo el torneo nacional.

Con el nuevo acuerdo entre GolTV y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, el canal de propiedad de Paco Casal estará disponible en todos los planes de CNT. Está previsto que se transmitan los seis partidos de la Serie A y dos de la Serie B.

El canal CNT Sports (300 en definición estándar y 700 en alta definición) contará además con los goles del campeonato ecuatoriano y está previsto que se hagan otras modificaciones en la programación, que hasta el momento no han sido anunciadas.

Hasta el momento, la operadora estatal CNT ha sido la única en aceptar la propuesta de Paco Casal de pagar USD 4,40 por suscriptor para contar con el canal GolTV en su parrilla y además ha anunciado que no incrementará el precio de las tarifas para sus abonados.

Varios periodistas y otros personajes conocidos se han sumado a una campaña en Twitter con el hashtag: #Nuestrofutbolporcnt, donde se anuncia que el fútbol se podrá ver en la cableoperadora estatal.