Delfín de Manta se muda a los Reales Tamarindos para recibir a Emelec en el partido más importante de la undécima fecha. Foto: API

Delfín de Manta se muda a los Reales Tamarindos para recibir a Emelec en el partido más importante de la undécima fecha. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de abril de 2017 11:53

Delfín pone precios para el partido que definirá la punta del torneo

Santiago Estrella

El domingo se jugará la fecha 11 del campeonato ecuatoriano y el partido más importante será sin duda el que jueguen Delfín - Emelec, los dos punteros del campeonato. El partido será el domingo 23 de abril a las 15:00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y los precios de las entradas ya se definieron. 


​La directiva de Emelec ya anunció los precios de las entradas, pero a diferencia de lo que ocurrió con Barcelona, no exageraron. "Eso fue un error", reconoció a BENDITO FÚTBOL Mauro Rezavala, gerente del cuadro mantense. Porque el precio de esas entradas fue un estadio vacío; un triunfo del Cetáceo ante un estadio prácticamente vacío. 

Esta vez, los precios son, digamos, módicos. La general con Barcelona costó USD 20. Para el domingo costará USD 10. Un precio normal, entonces, si no se lo quiere llamar módico. 

Pero Rezavala reconoció que tener que desplazarse hacia Portoviejo es lo menos deseable para el cuadro atunero. Preferirían jugar en Manta, pero el Jocay no es un estadio que brinda todas las condiciones para un partido que sin duda llevará más personas que las 9 000 que tiene ahora el escenario porteño. 

Las circunstancias económicas, pero también la seguridad, son los dos factores principales para esta mudanza temporal. Pues en Manta, cuenta el gerente, hay un ambiente de alegría por el papel desempeñado hasta ahora y saben que es un partido vital. De obtener una victoria, Delfín podrá ir más tranquilo a la siguiente fecha, en que tendrá que medirse nuevamente con Emelec. Será en el Capwell.