Sobre el dirigente de Liga, Esteban Paz, llueven todas las críticas por la pésima campaña del 2016. Foto: Diego Pallero / Bendito Fútbol

Sobre el dirigente de Liga, Esteban Paz, llueven todas las críticas por la pésima campaña del 2016. Foto: Diego Pallero / Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
11 de abril de 2017 11:21

Liga sin paz: batalla con un troll y cita con Munúa para tratar la crisis

Santiago Estrella

Las críticas contra Esteban Paz arrencian por Twitter. Se cuestiona su liderazgo al frente de la Comisión de Fútbol por el décimo lugar en que se encuentra el equipo, el mal juego que muestra y los desaciertos en las contrataciones. Pero la discusión que tuvo con un troll que responde al usuario @elvenadotuero fue intenso.


Esteban Paz se enfrascó desde el momento en que dice sentirse calumniado por el troll. Pero las palabras entre ambos llegaron a ser altisonantes. "Producto de la calentura", dijo Esteban Paz a BENDITO FÚTBOL. 

Según el usuario. que se revela como alguien que conoce la interna de la Comisión de Fútbol. Paz acusa, en este tuiteo, que tiene  un delegado; @elvenadotuerto no lo niega ni lo afirma. Y así se da a entender con afirmaciones sobre los manejos financieros, el fideicomiso y haber "salvado" de la quiebra. "El fideicomiso lo manejaos para que no la cagues". 

"Cree que puede decir cualquier estupidez. Ante la calumnia me calenté pero acepto que es mejor no hacer caso", reconoció Paz este 11 de abril. 

Paz, por cierto, lamenta lo que dijo el preparador físico sobre los jugadores: "No tenemos jugadores tan inteligentes como hubiésemos querido".Pero, tal como en su caso, reconoció que fue algo mal manejado por la calentura luego del empate. Y teme que "le tildarán de todo y tiene que salir a explicar para bajar tensiones": 

Pero las tensiones existen. Y esta tarde, dijo Paz, se reunirá con el cuerpo técnico. No quiso hablar de decisiones radicales, pero sí con la preocupación de que las cosas no marchan. "Estamos muy preocupados porque no sale el equipo. Vemos el trabajo pero siete puntos es absurdo".