TU PROFECÍA
Indignado 1
Triste 1
Contento 1
11 de septiembre de 2017 16:26

Los 10 ganadores de la 'Jornada 3' de Tu Profecía

Redacción Bendito Fútbol

TU PROFECÍA dio la vuelta a página de las Eliminatorias al Mundial y el fin de semana se jugó la tercera jornada con los partidos del campeonato nacional y de las ligas internacionales. Cada fecha que pasa crece la cantidad de seguidores que se animan a pronosticar los resultados de los partidos en www.benditofutbol.com.


Esta es la lista de los 10 ganadores de la 'Jornada 3' que se llevarán algunos premios como la colección de muñecos de la selección ecuatoriana, la colección de la Historia de los Mundiales y órdenes de consumo por USD 15 en Piola (comida italiana):

Profecia 3


​BENDITO FÚTBOL se comunicará con cada uno de los 10 ganadores para coordinar la entrega de los premios. No te olvides que TU PROFECÍA entregará premios por cada jornada, al final del mes y el gran profeta se llevará un viaje al Mundial de Rusia 2018.

Además, cada semana hay un premio de USD 100 en efectivo para el profeta que acierte a los 13 partidos. En la 'Jornada 3' nadie acertó, por lo que se acumuló un pozo de USD 400 para la 'Jornada 4'.

¿Todavía no has jugado? Es muy sencillo. Regístrate en nuestro portal www.benditofutbol.com con tu nombre y correo electrónico.

Cuando ingreses a la plataforma se te asignarán 100 balones solo por haberte registrado. Con eso ya puedes empezar a pronosticar los partidos que se habiliten en cada jornada. En cada partido debes apostar al equipo local, al visitante o al empate. Tú decides cuántos balones te juegas en cada uno de los encuentros.

¿Cómo ganar más balones? En la plataforma puedes responder las trivias y por cada pregunta correcta se te asignarán balones. Entre más difícil sea la pregunta, ganarás más balones.

No te olvides que ya está habilitada la 'Jornada 4' para que puedas empezar a pronosticar los partidos. Puedes ingresar o editar tus pronósticos hasta las 13:00 del 12 de septiembre.

¡Anímate a jugar y gana fabulosos premios!