Gustavo Munúa en una conferencia de prensa, hablando sobre la situación de Liga.

Gustavo Munúa en una conferencia de prensa, hablando sobre la situación de Liga.

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
7 de abril de 2017 10:57

¿Qué pasó en el entrenamiento de Liga de este jueves 6 de abril?

Santiago Guerrero

Liga de Quito trabajó a puerta cerrada este jueves 6 de abril. El entrenador Gustavo Munúa aprovecha esos días para trabajar la parte táctica con los jugadores y para preparar ciertos movimientos que requiere en los partidos. 


Pero en el entrenamiento de este jueves en el complejo de Pomasqui hubo un incidente entre dos jugadores y Munúa no pudo esconderlo. 

En la rueda de prensa de este viernes 7 de abril, un periodista le preguntó sobre un encuentro entre Henry Quiñónez y Álex Bolaños y el entrenador no dio una respuesta clara al respecto. 

"Ayer entrenamos a puerta cerrada. Esa información no sé quién la dio.
Es mejor que la buena fuente de ustedes diga lo que piense que pasó. No tengo nada qué decir sobre lo que me estás preguntando", respondió Munúa sin desmentir el incidente. 


​Eso sí, durante su charla con los medios en Pomasqui, el director técnico albo repitió en dos ocasiones que "no puede haber un equipo más motivado que Liga", por la necesidad que tiene el equipo de sumar puntos y recuperar posiciones en la tabla de la primera etapa. 

"Este lunes tenemos una final (contra Deportivo Cuenca). No puede haber un equipo más motivado en el Ecuador que Liga y eso el lunes se tiene que notar", dijo Munúa, quien pidió el apoyo de la hinchada para este encuentro. 

Liga de Quito se enfrenta a Deportivo Cuenca este lunes en el estadio Casa Blanca a partir de las 19:15. Los universitarios acumulan seis puntos en la tabla de posiciones y ocupan el noveno lugar.