Crónica del partido
Logo Independiente del Valle
Ind. del Valle
1
-
1
Delfín 
Delfin logo
Independiente del Valle celebra el primer gol del partido, de Juan Pablo Segovia, en el minuto 56. Foto: API

Independiente del Valle celebra el primer gol del partido, de Juan Pablo Segovia, en el minuto 56. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de marzo de 2017 18:58

Independiente del Valle y Delfín empatan 1-1 en Sangolquí

Santiago Estrella

Será la lluvia o el frío o vaya a saber qué cosa, pero el partido entre Independiente del Valle y Delfín de Manta no fue lo que se esperaba. Son dos de los equipos que están en la parte alta de la tabla. Y aunque ambos empataron 1-1, el partido fue de mediocre para abajo. 


Hubo que esperar a los 54 minutos para tener  una emoción. Fue un cabezazo de Juan Pablo Segovia. Fue, al menos una buena señal porque dos minutos más tarde marcó el primero del partido. 

Fue un remate en el que se dio el tiempo para acomodarse desde el ángulo derecho del área y cruzar el remate en medio de varios jugadores del Delfín. 

Eso pudo significar una mejoría del partido. Independiente tuvo otras jugadas interesantes. 

Luego de eso hubo un buen remate de Luis Chicaiza de Delfín de tiro libre que tapó con dificultad el arquero Adrián Bone. 

A  los 84 minutos, luego de no haber hecho mayormente nada para anotar, un cabezazo con mucha técnica de Roberto 'la tuca' Ordóñez, se empató el cotejo. 

Pero  más allá de eso, poco se puede decir de este partido, frío como el clima que arrecia en Pichincha. Y el Delfín pelea