El plantel canario busca un triunfo que lo mantenga a la caza del líder Delfín. Foto: API

El plantel canario busca un triunfo que lo mantenga a la caza del líder Delfín. Foto: API

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
21 de junio de 2017 18:21

Liga y Barcelona protagonizan un partido expectante en casa blanca

Fabián Alarcón

Liga recibe a Barcelona SC en un partido clave para ambos clubes: El primero necesita el triunfo para salir del penúltimo lugar en la tabla de posiciones (zona de descenso) y el segundo requiere el triunfo para mantener opciones de ganar la etapa.


Por ello, los dos dispusieron sus mejores formaciones. El DT albo, Gustavo Munúa, buscará el equilibrio para adueñarse del balón y generar opciones en el arco canario con tres jugadores. Para la recuperación, el estratega charrúa dispondrá de tres volantes netos de recuperación.

Por los amarillos, el estratega Guillermo Almada mantendrá la exitosa formación que venció a El Nacional 3-1 en el estadio Olímpico Atahualpa. La principal novedad es que el hábil extremo Marcos Caicedo no pudo ser habilitado porque su documentación no llegó desde México, de parte del club León. Por ello verá el cotejo con la directiva en un palco.

Así, el dueño de casa jugará con Daniel Viteri; Jonathan González, Horacio Salaberry, Norberto Araujo, Johan Narváez; Alfredo Intriago, Álex Bolaños, Édison Vega, José F. Cevallos; Juan Anangonó y Hernán Barcos.

El visitante, en cambio, saltará con Máximo Banguera; Pedro P. Velasco, Darío Aimar, Xavier Reasco, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola; Ely Esterilla, Damián Díaz, José Ayoví; Jonatan Álvez.