Nassib Neme

Nassib Neme, presidente de Emelec, sostiene que es en diciembre cuando se resuelve el campeonato. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
22 de julio de 2016 15:35

Neme: 'vamos por todo; los amargados van a sufrir a fin de año'

Ronald Ladines

El presidente de Emelec, Nassib Neme, le restó importancia a ganar la primera etapa del campeonato, una vez que su equipo depende de resultados ajenos para conseguir ese objetivo. Los azules deben ganar su último partido y esperar que Barcelona pierda, para coronar el semestre.


​Neme dejó claro que sus oportunidades se ven limitadas debido a los últimos resultados que obtuvieron, sin embargo confía en que su situación mejorará para la segunda etapa, que arranca el próximo domingo 31 de julio.

“Tenemos que ganar, que es lo que nos corresponde. Si se da un resultado favorable en Guayaquil celebraremos y si no, apuntaremos a la segunda etapa”, mencionó el principal eléctrico en una rueda de prensa en el museo de Emelec.

El directivo defendió el accionar de su equipo en esta temporada, pese al cambio de estratega -Salió Omar de Felippe y llegó Alfredo Arias-. Hizo comparaciones con los puntajes y goles que marcaron los azules el año pasado y, según él, las cifras son similares.

En días anteriores Neme había minimizado ganar la etapa, aduciendo que el campeonato se logra en diciembre y no en agosto. A su criterio su equipo tiene cinco meses más para cumplir con su objetivo.

Cuando se le consultó sobre las posibilidades de alcanzar un tetracampeonato, con la misma base de jugadores contestó: “Nosotros vamos a seguir por el mismo camino, los amargados van a sufrir a fin de año”.