Norberto Araujo no tuvo un buen partido ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

Norberto Araujo no tuvo un buen partido ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
5 de marzo de 2017 17:05

¿Por qué no jugó Norberto Araujo ante Independiente del Valle?

Mauricio Bayas

En el partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle hubo una dupla de centrales nueva. Édison Carcelén y Luis Cangá jugaron juntos por primera vez en el año. La sorpresa fue la ausencia del zaguero Norberto Araujo.


El ‘Beto’ Araujo estuvo en el palco y a su paso al camerino contó que siente un dolor en su rodilla y por recomendación médica tuvo descanso este domingo. Por eso no fue alineado en la ‘U’.

El departamento médico de los albos informó que para el próximo partido ya podrá estar el zaguero Araujo. También el uruguayo Horacio Salaberry cumplirá esta semana la última parte de su recuperación. Es decir, ambos zagueros centrales volverán para el partido ante Universidad Católica, la próxima semana, por la sexta fecha del campeonato.

El DT Gustavo Munúa elogió el trabajo de los volantes centrales y dijo que unió a Fernando Hidalgo con Jefferson Intriago porque se conocen bien y necesitaban respaldar a los dos centrales. “El medio campo hizo hoy un trabajo excelente. Me gustó mucho todo el equipo y si alguien debía ganar el juego éramos nosotros”, dijo el DT.

En el palco de la Casa Blanca también estuvo José ‘Choclo’ Quinteros. El lateral derecho, en cambio, fue operado de su ligamento interno. Su regreso tomará entre tres y cuatro meses.