Liga de Quito presentó sus indumentarias ante sus hinchas en el estadio Casa Blanca

Liga de Quito presentó sus indumentarias ante sus hinchas en el estadio Casa Blanca

Indignado 2
Triste 0
Contento 5
26 de enero de 2017 22:01

Estos son los uniformes presentados por los clubes hasta el momento

Fabián Alarcón

La presentación de los uniformes oficiales que lucirán los clubes es el momento más esperado por los hinchas, además de ver a los jugadores en acción. Cada año, los aficionados están expectantes por conocer las indumentarias y ver si vale o no la pena comprar la 'nueva piel'.


Para el torneo de este año, estos son los uniformes que los clubes ya dieron a conocer, aunque el torneo empezará oficialmente este domingo 29 de enero.

Liga de Quito mantiene su tradicional color blanco en el uniforme principal, pero para el alternante escogió un verde en diferentes tonalidades. 


Barcelona SC optó por un diseño similar al de la temporada pasada para su indumentaria principal, mientras que el alterno es el morada en distintas tonalidades. 


Deportivo Cuenca usa su conocido color rojo con detalles amarillos en la prenda principal, pero para la alterna eligió colores azul o lila y blanco.


River Ecuador nuevamente tendrá el rojo como color predominante en su uniforme principal, pero para el alterno escogió el verde, aunque no se ha presentado aún el diseño físico.


El Nacional también eligió priorizar el rojo como indumentaria principal, mientras que el gris seguirá como segundo.


Delfín hizo un cambio radical en su indumentaria principal, pues el año pasado predominó el amarillo, pero ahora es el azul el color referencial. El alterno, en cambio, sí cuenta con mayoría amarilla.


Fuerza Amarilla mantienen el tradicional amarillo y negro en su uniforme oficial. El blanco y rojo lucirán en su indumentaria alterna.


Emelec conserva su habitual azul con la banda gris en camiseta, pantaloneta y medias en la prenda principal y el gris en la alterna. 


Independiente del Valle ya debutó oficialmente con su indumentaria en la Conmebol Libertadores, con el tradicional negro y azul. El alterno igualmente, sigue el color rosa. 


Macará presentó un uniforme tradicionalmente celeste con azul  y como alternante, una indumentaria con un azul más oscuro.