Largas filas se armaron para el partido con Paraguay que define la permanencia de la 'Mini Tri' en el Sudamericano Sub 20. Foto: Vicente Costales / Bendito Fútbol

Largas filas se armaron para el partido con Paraguay que define la permanencia de la 'Mini Tri' en el Sudamericano Sub 20. Foto: Vicente Costales / Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de enero de 2017 14:25

Largas filas en los exteriores del estadio Olímpico de Riobamba

Cristina Márquez

El movimiento en los exteriores del Estadio Olímpico Fernando Guerrero, situado en el centro de Riobamba, se intensificó a partir del mediodía de hoy miércoles, 25 de enero del 2017. Decenas de hinchas que buscan adquirir su entrada para el partido de la selección ecuatoriana de fútbol Sub 20, formaron largas filas en las boleterías.


La ‘Mini Tri’, se enfrentará a la selección de Paraguay, a las 19:15 de mañana jueves, 26 de enero, y los organizadores del torneo esperan un estadio lleno por tercera ocasión. En los dos primeros partidos de la Tricolor, también hubo alta afluencia de espectadores.

Las boleterías abrieron sus puertas a las 9:00, pero la mayor afluencia de compradores se dio a desde las 11:30. Incluso, fue necesario colocar barreras de seguridad y la presencia de la Policía Nacional para controlar el orden en las filas.

Según Doryan Jara, presidente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (Afnach), el mayor desafío que enfrentaron en la organización del torneo en Riobamba fue el control de la reventa.

Es que en las boleterías las entradas pueden adquirirse por USD 1,50 a general, USD 3 tribuna, y USD 5 a palco, mientras que los revendedores las ofrecían por USD 10 y USD 15. “Logramos controlar la reventa con operativos y con un minucioso control en la taquilla para que nadie adquiera grandes cantidades de boletos”, dijo Jara.

Las boleterías estarán abiertas hasta las 18:00 de hoy, y reabrirán mañana a las 9:00. El partido ante Paraguay definirá la clasificación de la selección ecuatoriana a la siguiente fase del torneo