Tito Jara, presidente del Técnico Universitario

Tito Jara, presidente del Técnico Universitario. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
12 de marzo de 2018 15:05

Tito Jara: 'Con la cabeza caliente ofendí a una parte de la hinchada del Técnico'

Daniel Costa

El presiente del Técnico Universitario se refirió a las declaraciones vertidas luego de la derrota 2 a 0 ante la Universidad Católica en la cuarta fecha. Tito Jara aseguró que el objetivo del club ambateño será salvar la categoría.


​"Había gente de la Directiva que quería golpear a esos malos aficionados y yo respondí con cabeza caliente", comentó el máximo dirigente del 'Rodillo Rojo' en diálogo con Radio Cobertura (104.1 FM en Quito) en referencia a las declaraciones hacia los hinchas. "Con la cabeza caliente ofendi a una parte de la hinchada de Tecnico", agregó.


​“A la gran hinchada del Técnico Universitario un agradecimiento, pero a los buenos. La otros valen v…”, dijo Jara, entrevistado por periodistas de radios ambateñas. Esa declaración la dio tras la derrota. Técnico no logra un triunfo en el campeonato.


​"Uno como dirigente debemos tener mucha tranquilidad y agradecer siempre a la hinchada de Técnico que siempre estar alentando", indicó sobre los incidentes que sucedieron en el compromiso ante la Universidad Católica. "La hinchada de Técnico me gritaba todo tipo de insultos", añadió.


​La meta del equipo ambateño será mantenerse en la primera categoría del fútbol ecuatoriano. El Técnico Universitario no realizó contrataciones de renombre por lo que cuenta con un plantel limitado. "Nuestro primer objetivo es salvar la categoría. Es complicado pelear con equipos con altos presupuestos".


TE PUEDE INTERESAR: