El portero Ángel Mosquera jugando la Copa Sudamericana con el equipo de la Universidad Católica

El portero Ángel Mosquera jugando la Copa Sudamericana con el equipo de la Universidad Católica. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de abril de 2018 17:18

El portero Ángel Mosquera mostró su talento en la música

Daniel Costa

El portero suplente de la Universidad Católica, a pesar de que no es titular del equipo, ha mostrado su apoyo a los compañeros. Mediante un medio publicado por su compañero Yuber Mosquera, se puede observar las cualidades de 'rapero' de su colega Ángel. 


​Yuber Mosquera, nacido en Medellín (Colombia), ha desempañado la mayor parte de su carrera profesional fuera de su país. El defensor central de 33 años es reconocido por sus grandes pasos en el Deportivo Lara y en el Deportivo Táchira, ambos de Venezuela. 


​Tras la salida del ecuatoriano Robert Arboleda de la zaga central de la Universidad Católica, el equipo no supo encontrar un reemplazo en la temporada pasada. El director técnico Santiago Escobar trajo a Ecuador un hombre de su confianza para formar la dupla con Guillermo de los Santos. 


​Este viernes 6 de abril del 2018, el arquero sorprendió con un video musical en donde le dedica palabras de aliento a sus compañeros de equipo. El plantel de la Universidad Católica está unido y tiene en mente firme el objetivo que es llegar a la final. 


Yuber Mosquera lleva siete partidos jugados con el Trencito Azul, en donde todos ha saltado como titular. En total suma 630 minutos, completando presencia perfecta en el campeonato ecuatoriano. Todavía no ha marcado un gol y tampoco ha recibido amonestaciones. 


TE PUEDE INTERESAR: