Facundo Martínez ejecutando un penal en la Copa Sudamericana

Facundo Martínez ejecutando un penal en la Copa Sudamericana. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 1
Contento 2
3 de agosto de 2017 13:08

Facundo Martínez no seguirá en Universidad Católica

Daniel Costa

Facundo Martínez no seguirá en la Universidad Católica. El futbolista conversó con Radio Área Deportiva 94.5 FM en Quito y explicó que el motivo es para darle el cupo de extranjero al nuevo zaguero uruguayo Guillermo de los Santos.


'Facu', como es conocido el volante argentino, llegó a la Universidad Católica en el 2009. Una serie de distintas lesiones en los últimos años lo han apartado de forma regular de las canchas. Actualmente, se encuentra con una rotura fibrilar que no tardaría más de un mes en recuperarse.


"Estoy dolido de la situación y de la manera en cómo se manejó esto", indicó Martínez que la dirigencia le notificó que su cupo será utilizado. "No creo que merezca atravesar este tipo de situaciones por todo lo que he dado al equipo", agregó.


Facundo Martínez tiene contrato hasta diciembre del 2018. "Yo no tengo garantías de si quieren contar o no conmigo el próximo año", dijo el mediocampista sobre si continuará o no la próxima temporada en el 'Trencito Azu'.


Al parecer, el proceso de nacionalización avanza de manera positiva. "Tuve novedades positivas, está un poco trabado por el cambio de mando de la presidencia, pero esperemos que en los próximos días se dé", expresó.