El DT Jorge Célico (centro) imparte instrucciones a los jugadores de U. Católica, en una cancha sintética

El DT Jorge Célico (centro) imparte instrucciones a los jugadores de U. Católica, en una cancha sintética

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de abril de 2017 12:20

Las lluvias obligaron a U. Católica a buscar una cancha techada

Mauricio Bayas

La lluvia de las últimas horas inundó la cancha del complejo de La Armenia. Eso obligó a cambiar los planes de Universidad Católica. El técnico Jorge Célico tuvo que realizar la práctica en una cancha alterna de césped sintético y con cubierta.


En la cancha pequeña, que está a unos 200 metros del complejo, el DT se dedicó a trabajar en espacio reducido con la pelota a un solo toque. No estuvieron todos los futbolistas del plantel. Un grupo se quedó trabajando en el gimnasio.

"La cantidad de agua inundó la cancha. Estamos secando el campo", informó uno de los encargados del cuidado de la cancha. El estratega argentino puso énfasis en la rotación de la pelota y de los jugadores dentro del mismo espacio reducido.

U. Católica ha sufrido en la primera etapa por la cantidad de puntos desperdiciados en el estadio Atahualpa. Ha logrado nueve puntos de visitante, pero ha dejado ir 10 de las 18 unidades.

Ahora, con 17 puntos en la tabla, el club celeste tendrá que visitar a Macará, el domingo 30 de abril, a las 13:30, en el estadio Bellavista de Ambato.