Barcelona SC

El estadio Monumental Banco del Pichincha no podrá acoger el primer partido del Barcelona SC de local. Foto: Mario Faustos /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de diciembre de 2016 19:52

La FEF suspendió el estadio Monumental para el 2017

Ronald Ladines

Barcelona tendrá que buscar un estadio alterno para jugar su primer partido como local en la temporada 2017, debido a que la Ecuafútbol suspendió el estadio Monumental.


Según consta en el acta de sanciones de la Comisión Disciplinaria, el estadio no podrá ser usado debido a que el club supuestamente se habría repetido jugadas en la pantalla gigante, durante el desarrollo del encuentro.


Esto habría ocurrido durante el partido entre Barcelona y Aucas, el pasado 10 de diciembre, durante la última fecha del campeonato ecuatoriano.


Durante ese partido, la pantalla permaneció encendida pero únicamente se proyectó un comunicado, explicando que por órdenes del comisario del encuentro, no podían transmitir el encuentro.


Durante el año, los amarillos transmitían el partido en vivo en su pantalla y cuando había una falta, gol o jugada polémica, el administrador del mismo colocaba un escudo del club o publicidad de los auspiciantes.