Legionarios
viernes 28/04/2017
La Juventus dejó escapar dos puntos a un minuto del final al empatar de manera agónica 2-2 con el Atalanta, este viernes 28 de abril, en el partido que abrió la jornada 34 de la Liga italiana. El ecuatoriano Bryan Cabezas miró la acción en la banca de suplentes.
Internacional
viernes 28/04/2017
La Conmebol abrió un procedimiento disciplinario al Peñarol, al Palmeiras y a cuatro jugadores por los incidentes en el partido de la Copa Libertadores entre ambos equipos, informó este viernes 28 de abril la máxima autoridad del fútbol sudamericano.
Internacional
viernes 28/04/2017
José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este viernes que el centrocampista francés Paul Pogba no estará disponible para el partido de este domingo ante el Swansea, pero que regresará para las ida de semifinales de Liga Europa frente al Celta de Vigo (4 de mayo).
Internacional
jueves 27/04/2017
Los jugadores del Palmeiras fueron recibidos hoy en Brasil por una multitud tras la pelea que protagonizaron la víspera con los del Peñarol, en un partido de la Copa Libertadores en Montevideo.
Internacional
jueves 27/04/2017
Emelec no fue capaz de sostener el resultado en el estadio George Capwell y cayó en manos de River Plate que se llevó los tres puntos y tiene casi asegurada su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Internacional
jueves 27/04/2017
Los veinte guardaespaldas con que el Palmeiras viajó a Uruguay para el partido con el Peñarol por la Copa Libertadores salvaron a los integrantes del club brasileño de una tragedia tras la pelea entre jugadores de ambos equipos, dijo el presidente de la entidad, Mauricio Galiotte.
Internacional
jueves 27/04/2017
El incidente ocurrido entre Peñarol y Palmeiras, dos clubes referentes del fútbol sudamericano, dio la vuelta al mundo y revivieron viejas peleas bochornosas que empañaron al brillo de la Copa Libertadores, el máximo torneo regional de clubes.
Nacional
jueves 27/04/2017
Brahian Alemán no se guardó nada en una entrevista que concedió al programa dos contra uno en Argentina. Allí, el mediocampista uruguayo habló de Barcelona, Liga de Quito, Álex Aguinaga y todo lo que significó su paso por el fútbol ecuatoriano.
Internacional
jueves 27/04/2017
Rubén Israel, el estratega uruguayo que lideró a Barcelona SC en el 2014 a la final que la perdió ante Emelec, reveló que tuvo acercamientos para vincularse a Liga de Quito para este año. La 'U' finalmente contrató al también charrúa Gustavo Munúa.