Legionarios
lunes 26/06/2017
Este lunes 26 de junio, Jordi Govea se convirtió en otro de los jugadores ecuatorianos patrocinados por Nike. El lateral zurdo de las juveniles del Real Madrid se suma a figuras como Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Enner Valencia que visten la ropa del 'Swoosh'.
Legionarios
lunes 26/06/2017
Lo único cierto en el futuro de Alexander Domínguez es que no seguirá en el Monterrey de México. El golero ecuatoriano no pudo cuajar en la Pandilla y tendrá que continuar su carrera en otro equipo.
Internacional
lunes 26/06/2017
El evento a beneficio terminó de la peor manera. Algunos aficionados quedaron en estado de inconsciencia y otros fueron reprimidos a golpes por la policía en el cotejo entre el América y el Pumas de México.
Internacional
lunes 26/06/2017
El uruguayo Egidio Arévalo Ríos llegó este domingo 25 de junio a Buenos Aires para integrarse a Racing Club de Avellaneda. El mediocampista de 35 años dijo que quiere ganar el torneo local y dar pelea en la Copa Libertadores.
Internacional
lunes 26/06/2017
Casi 450.000 espectadores concurrieron a los 12 encuentros de la fase de grupos de la Copa Confederaciones de fútbol de Rusia, según informó la FIFA. El promedio es de 37.467 espectadores por partido hace del torneo que sea una de las Copas Confederaciones con mejor asistencia.
Legionarios
lunes 26/06/2017
A pesar de los problemas que tiene River Plate, después del escándalo de dopaje, el zaguero ecuatoriano Arturo Mina no seguirá en el club de Buenos Aires. La dirigencia millonaria espera vender al defensa central que llegó al equipo de la banda justo hace un año.
Internacional
lunes 26/06/2017
El exdelantero del Manchester United y de PSG, Zlatan Ibrahimovic, estaría cerca de unirse al Atlético de Madrid, según el diario italiano Tuttosport. El sueco es considerado como una alternativa a Diego Costa.
Internacional
lunes 26/06/2017
El entrenador del Manchester United quiere a un jugador de la Premier League al que valora más que a la estrella del Real Madrid. El portugués no planea contar con Cristiano Ronaldo.
Internacional
domingo 25/06/2017
El atacante italiano Mario Balotelli, que llegó al Niza hace un año, renovó su contrato con el club que acabó tercero en la Ligue 1 francesa, anunció el propio Niza este domingo en su cuenta de Twitter.