Delfin
jueves 23/11/2017
Los jugadores del Delfín siempre se mantienen con el 'look' a la moda. Ellos salen a los partidos con sus cortes bien definidos porque luego de cada entrenamiento, el lateral Pedro Pablo Perlaza es quien se encarga de cortarles el cabello.
Barcelona
jueves 23/11/2017
Barcelona SC extendió el contrato de uno de sus futuros talentos hasta el 2023. El zaguero Félix Torres, quien llegó a préstamo al inicio de la temporada al club amarillo, firmó su nuevo contrato por seis años.
Deportivo Cuenca
jueves 23/11/2017
Seguramente, el Deportivo Cuenca será siempre el segundo hogar de Hamilton Piedra. El portero lojano creció y se formó en el equipo azuayo hasta llegar a ser una de las máximas figuras de su equipo en el campeonato ecuatoriano 2017.
Nacional
jueves 23/11/2017
Luego de lograr el ascenso, el Técnico Universitario tiene una mala noticia al cierre del campeonato ecuatoriano de la Serie B. El arquero titular Jorge Chena sufrió una ruptura de meñiscos y estará de baja cerca de un mes. El golero paraguayo regresará a las canchas en el 2018.
El Nacional
jueves 23/11/2017
Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional, entra al cuarto de utilería del complejo El Sauce para buscar su tesoro más preciado: una pelota de rugby que se trajo desde Uruguay. Con ella pretende enseñar a sus pupilos algunos de los valores que tiene este deporte.
El Nacional
jueves 23/11/2017
En el mercado de fichajes se especulan negociaciones y la gran parte de traspasos terminan siendo rumores. Roberto Garcés aseguró que su objetivo es continuar en El Nacional y desmiente haber arreglado con otro equipo del fútbol ecuatoriano.
Deportivo Cuenca
jueves 23/11/2017
Hamilton Piedra fue oficializado como nuevo refuerzo del Independiente del Valle, al igual que los jugadores Carlos Cuero y Jacson Pita que llegan al Deportivo Cuenca. El equipo 'Morlaco' se enfoca en renovar a la mayoría de jugadores que actuaron en el 2017.
Nacional
jueves 23/11/2017
El Sao Paulo brasileño será el nuevo destino del hábil volante Romario Ibarra, quien actualmente milita en Universidad Católica de Quito. El mismo futbolista confirmó esta información ante los medios la mañana de este jueves 23 de noviembre.
Nacional
jueves 23/11/2017
Gabriel Cortez fue suspendido en Independiente del Valle hasta que finalice la temporada. Según contaron los dirigentes a EL COMERCIO, el mediocampista esmeraldeño tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre del 2018.