Nacional
viernes 28/04/2017
El marcador decía que era tiempo, que el partido debía acabarse porque se cumplía ya el cuarto minuto adicional (90+4). Sin embargo, en el último centro lanzado al área, apareció Brian Cucco para darle el triunfo al Deportivo Cuenca 2-1 sobre River Ecuador.
Nacional
viernes 28/04/2017
El primer golazo de la undécima fecha lo marcó el argentino Ariel Nahuelpán, para Barcelona SC. El atacante maravilló en Machala con su pirueta en el aire para abrir el marcador ante Fuerza Amarilla. Pero, en la noche, el turno fue para el lojano Johny Uchuari.
Barcelona
viernes 28/04/2017
Matías Oyola, capitán de Barcelona SC, demostró que también tiene cualidades para aparecer como imagen publicitaria. Este viernes 28 de abril, el volante argentino-ecuatoriano sorprendió al salir en un comercial de la Corporación Nacional de Electricidad.
Nacional
viernes 28/04/2017
Los primeros 11 partidos del Campeonato Ecuatoriano han dejado ver a gran parte de los fichajes que generan dudas por su bajo desempeño en la cancha. Repasemos a cinco futbolistas del torneo que muestran más reparos que ilusiones en esta primera ronda:
Barcelona
viernes 28/04/2017
Barcelona SC goleó 3-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala en el primer encuentro de la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano. Ariel Nahuelpan, José Ayoví y Pedro Velasco anotaron los tantos de la paliza torera.
Barcelona
viernes 28/04/2017
El golazo de Ariel Nahuelpán puso de ganador a Barcelona SC sobre Fuerza Amarilla, pero también sirvió para que los nostálgicos del fútbol recordaran otro tanto acrobático de parecidas características, pero de otro referente del cuadro canario: Víctor Epanhor.
Nacional
viernes 28/04/2017
El Delfín es la sorpresa de la temporada, de eso no cabe ninguna duda. Han pasado 11 partidos y todavía no conoce la derrota. Ha ganado seis cotejos y ha empatado cinco. Eso le alcanza para ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones.
Independiente del Valle
viernes 28/04/2017
A pocos meses que termine su sanción por presunto consumo de drogas, el delantero José Angulo todavía no tiene definido su contrato con Independiente del Valle. El castigo de un año finaliza el 20 de julio y el atacante podrá entrenarse con normalidad con un mes de antelación en cualquier equipo.
Barcelona
viernes 28/04/2017
Barcelona SC, para corresponder a la analogía que hace cotidianamente su directiva, realmente era un enfermo en estado crítico por sus millonarias deudas. Sin embargo, lograron recuperarlo poco a poco para sacarlo de esta situación.