Nacional
miércoles 28/06/2017
En Manta todo estaba listo para celebrar el empate o el triunfo de Emelec en el último clásico del Astillero de la primera etapa. La dirigencia cetácea decoró una de las más lujosas discotecas para ver el partido de Guayaquil y si los pronósticos eran favorables, empezar la fiesta.
Nacional
miércoles 28/06/2017
Aunque las posibilidades son escasas, Barcelona se aferra a ganar la primera etapa. Este miércoles 28 de junio venció 2-1 a Emelec en el Clásico del Astillero, sumó 38 puntos y metió presión al Delfín que es el principal favorito.
Nacional
miércoles 28/06/2017
Jacinto Orión, presidente del barra del Perro muerto del Delfín, llega al complejo Los Geranios como si fuera su casa. Saluda con los directivos y se ubica cerca de los camerinos para esperar a los futbolistas y saludarlos.
Nacional
martes 27/06/2017
Delfín intentó cambiar el horario de su partido ante Liga de Quito, por la vigésima fecha del campeonato ecuatoriano. La intención era jugar el sábado 1 de julio, pero su pedido fue descartado en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Nacional
martes 27/06/2017
Carlos Garcés celebró su gol y el de Roberto Ordóñez a rabiar, en el triunfo del Delfín 2-1 sobre Barcelona SC, en el estadio Monumental Banco Pichincha. Ambos se abrazaron y festejaron casi al borde de las lágrimas, sin que nadie imaginara que los dos son hinchas del cuadro canario.
Liga de Quito
martes 27/06/2017
La cuenta oficial de Twitter del Delfín publicó este martes 27 de junio una fotografía de su complejo en Manta. En ella se puede leer un graffiti que dice lo siguiente: "Delfín espérate un poquito más, el domingo nos vamos a encontrar".
Delfin
martes 27/06/2017
Delfin retomó los entrenamientos después del triunfo ante Barcelona SC. El único ausente fue Roberto Ordóñez, quien tiene a su madre delicada de salud. El goleador cetáceo se excusó por su ausencia, pero es probable que juegue ante Liga de Quito.
Nacional
martes 27/06/2017
La Federación Ecuatoriana de Fútbol recibió el primer abono de la FIFA, destinado a la reconstrucción de los estadios que fueron destruidos por el terremoto del 16 de abril del 2016. El organismo internacional entregó USD 200 000 el pasado fin de semana.
Nacional
martes 27/06/2017
El estratega uruguayo del Delfín de Manta se siente optimista para terminar como puntero de la primera etapa. El Delfín deberá esperar el resultado entre Barcelona y Emelec para saber si pueden festejan este miércoles 28 de junio.