Liga de Quito
lunes 25/09/2017
José Francisco Cevallos y Jefferson Intriago esperan la confirmación de su convocatoria a la selección ecuatoriana para las últimas dos fechas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El técnico tricolor interino Jorge Célico los reservó en la lista de convocados.
Liga de Quito
domingo 24/09/2017
Liga de Quito intenta pasar el trago amargo de la eliminación ante Fluminense en la Copa Sudamericana y este domingo venció 3-0 a la Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Internacional
viernes 22/09/2017
Fluminense se cobró 'venganza' de Liga de Quito luego de eliminarlo de la Copa Sudamericana 2017. En el camerino, dentro del estadio Rodrigo Paz, el ambiente se dividió entre bromas, risas y oraciones.
Liga de Quito
viernes 22/09/2017
Los hinchas de Liga de Quito le escribían a Hernán Barcos desde las redes sociales a finales del año anterior para que regrese al club. El 'Pirata' jugaba en aquella época en Vélez Sarsfield y le bastó unos minutos de conversación con el directivo Esteban Paz para volver al plantel donde se consagró hace seis años.
Liga de Quito
viernes 22/09/2017
La creatividad de los hinchas al fútbol se activó este viernes 22 de septiembre, luego de que Liga de Quito fuera eliminado de la Copa Sudamericana a manos del brasileño Fluminense, rival la que había vencido en dos finales continentales entre el 2008 y 2009.
Liga de Quito
viernes 22/09/2017
Jose Francisco Cevallos fue la figura del partido entre Liga de Quito y Fluminense por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El volante colaboró con un gol y una asistencia. que no fueron suficientes para que los albos obtuvieran la clasificación.
Liga de Quito
jueves 21/09/2017
Liga de Quito se quedó sin opciones de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017, pero obtuvo buenos ingresos en una temporada en la que la asistencia ha disminuido al estadio Rodrigo Paz Delgado.
Liga de Quito
jueves 21/09/2017
Pablo Repetto llegó con Hernán Barcos a la rueda de prensa después de la eliminación en manos de Fluminense. Ambos se mostraron con sus rostros descompuestos ya hablaron del dolor por el resultado ante Fluminense.
Liga de Quito
jueves 21/09/2017
Cuando se terminó el partido ante Fluminense, la hinchada de Liga de Quito se hizo escuchar. A pesar de la eliminación, los albos les recordaron el triunfo de la Copa Libertadores en 2008, cuando la 'U' venció a 'Flu' y dio la vuelta olímpica en el estadio Maracaná.
Liga de Quito
jueves 21/09/2017
Liga de Quito tenía todo listo para festejar, pero el sueño se derrumbó en un solo error. Cuando corrían 86 minutos, Pedro entró en el área y puso el 1-2 que le dio la clasificación a Fluminense a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y así el cuadro de Río de Janeiro rompió la maldición ante la U.
Liga de Quito
jueves 21/09/2017
Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, modificará el equipo que perdió 0-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, para tratar de remontar el marcador y conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.