El estadio Monumental recibiendo a la Noche Amarilla 2017

El estadio Monumental recibiendo a la Noche Amarilla 2017. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
15 de enero de 2018 13:27

Barcelona anunció los precios para la Noche Amarilla 2018

Daniel Costa

A través de sus redes sociales, Barcelona SC dio a conocer los precios de las entradas para la presentación oficial del equipo 2018. Hasta el momento, la dirigencia no ha confirmado el rival, pero todo apunta a que jugarían contra el Sport Boys de Perú.


​El próximo sábado 27 de enero, el equipo 'torero' presentará oficialmente a la plantilla de la temporada 2018 ante su hinchada, en el estadio Monumental. El evento arrancará a las 19:00, pero las puertas de ingreso al escenario deportivo se abrirán a las 14:00.


​Los precios de las localidades son: General USD 20, Tribuna Marathon (Este) USD 30, Palco Bajo Marathon USD 40, Palcos 1 al 8 USD 40 y el Adicional de Suite USD 50. Para adquirir esta localidad, es necesario conocer al propietario de la Suite.


​Para los socios que se encuentren al día en sus pagos al mes de enero, ingresarán con su credencial a este cotejo. Los propietarios de Palcos y Suites podrán retirar sus accesos o boletos en las Oficinas BSC ubicado en el Centro de Convenciones de Guayaquil.


Todavía se desconoce el rival al que se enfrentará el equipo de Guillermo Almada. El posible candidato para la presentación podría ser el Sport Boys de Perú. Además, como es costumbre, una estrella de talla mundial estará en el compromiso. El brasileño Kaka sería el jugador invitado.​


Te puede interesar: