Christian Lara, uno de los jugadores más destacados del año en El Nacional.

El mediocampista Christian Lara, uno de los jugadores más destacados del 2016 en El Nacional.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de mayo de 2017 12:51

El Nacional busca el regreso del 'Diablito' Lara pese a las deudas

Mauricio Bayas

En El Nacional hay confianza de días mejores. El DT Eduardo Favaro reconoció este miércoles 31 de mayo que el regreso de Cristian 'Diablito' Lara es una de las alternativas que tiene el club para reforzarse para la segunda etapa.


"He hablado con él. Tiene contrato hasta diciembre en México y tendremos que ver qué se puede hacer desde la parte económica. Es una posibilidad que tenemos", manifestó el entrenador uruguayo.


La contratación de refuerzos se complicó porque el club tiene la urgencia de pagar USD 112 810 a la aerolínea TAME. El caso ya está en juicio de coactiva y hay orden judicial para retener las taquillas del club. La directiva busca una solución al problema.


En la práctica de este miércoles en el complejo El Sauce, en Tumbaco, también estuvo trotando el zaguero Jairo Campos. Sin embargo, el futbolista aclaró que sólo pidió autorización para entrenarse con el equipo de los puros criollos.


Para el juego ante los ambateños, El Nacional recupera a Javier Quiñónez y al volante ofensivo Adolfo Muñoz. Este último se recuperó de una lesión.