Emelec consiguió su clasificación a los octavos de final tras vencer a Cruzeiro en Brasil. Foto: EFE

Emelec consiguió su clasificación a los octavos de final tras vencer a Cruzeiro en Brasil. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
10 de mayo de 2019 16:33

La Conmebol dedicó un video a Emelec por su triunfo ante Cruzeiro

Redacción Bendito Fútbol

Emelec logró la clasificación a octavos de final en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Derrotó 1-2 a Cruzeiro, en Belo Horizonte. Ante esto, la Conmebol, este viernes 10 de mayo, dedicó una película al 'Bombillo' por su destacado triunfo en tierras brasileñas.


​El elenco 'millonario' necesitaba ganar en Brasil para no depender de ningún otro resultado y lo consiguió. Se alzó con la victoria con un autogol del portero Fabio Lopes (41') y con tanto de Bryan Ángulo (90'). El descuento para el Cruzeiro lo marcó Sassá (67').


'Una noche histórica', así tituló el ente organizador del certamen continental al video dedicado al cuadro 'eléctrico'. En el cual se observa la entrada de Emelec y Cruzeiro al estadio Mineirao, el calentamiento de ambos equipos y, posteriormente, las jugadas que produjeron los goles del partido.


Emelec terminó en segundo lugar en el Grupo B con 9 puntos. Mientras que el Cruzeiro se ubicó con 15 unidades en primer lugar. Ambas escuadras clasificaron a octavos de final. El adversario del equipo ecuatoriano se conocerá en el sorteo de este lunes 13 de mayo




TE PUEDE INTERESAR: