Los

Los estadios de Rusia fueron analizados por la FIFA y por ahora el informe es favorable.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

La FIFA queda satisfecha tras inspeccionar estadios de Rusia

Moscú

Mundial

La FIFA se declaró satisfecha tras examinar los avances en la construcción de estadios para el Mundial de fútbol de Rusia 2018, aseguró hoy el organismo, pese a que sólo revisó unos pocos escenarios.

DPA

La modernización del estadio Luzhniki en Moscú, escenario de la final, avanza de modo más rápido que lo planeado, dijo en Moscú Chris Unger, representante de la FIFA, que en cinco días inspeccionó escenarios en los que dentro de menos de cuatro años se jugaran partidos del Mundial.

Unger defendió la decisión de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) de enviar inspectores a tres estadios ya listos y no a los siete dónde apenas se comenzó con los trabajos.

No es que vayamos a dejar esto de lado y digamos: hemos visto los planos y ahora ya estamos contentos, dijo Unger, que aseguró que se regresará a Rusia para comprobar los adelantos y constatar si los planes son correctos.

El ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutko, expresó sus reparos sobre dos escenarios del Mundial, Kaliningrado y Volvogrado, donde los costos podrían aumentar debido a problemas técnicos. La FIFA dio hace poco su aprobación a que en Kaliningrado y Eekaterinburgo los estadios tengan una capacidad de 35.000 espectadores en lugar de 45.000.

Lo más leído de hoy es...