Diego

Diego Maradona jugó en el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Maradona se enojó con Icardi en el 'Partido por la Paz'

Depor.pe

Polémica

En el partido por la Paz, promovido por el Papa Francisco, Diego Maradona no solo regaló espectáculo, sino que demostró que a sus 53 años goza de un físico envidiable: jugó los noventa y corrió la cancha. Eso sí, al final del encuentro no pudo dejar de lado la polémica.

GDA

Mauro Icardi no tendría que haber jugado este partido, es una decisión que habíamos tomado. Vamos a hablar muy seriamente con los organizadores. Si quieren que siga viniendo Icardi el próximo partido que lo hagan con él y sin Maradona. El fútbol va a seguir siendo lo más grande en cualquier parte del mundo”, dijo el u2018Pelusau2019.

El argentino no soporta que el delantero de Inter de Milán se haya metido con Wanda Nara, la ex pareja de Maxi López, cuando eran compañeros en el Sampdoria. Por eso, terminó sorprendido y molesto por su presencia. “Él es un traidor. No te puedes fijar en la esposa de un compañero de vestuario”, señaló el año pasado.

Como no para no empañar la noche, Maradona volvió a llenar de elogios del Papa: “Es un señor con el que se puede hablar, es humano. Al otro había que besarle los anillos. Este Papa piensa en el hambre en África, en la guerra, no le tiene miedo a nada, le pone el pecho. El Papa tiene un aliado en mí”.

Más Noticias