Brahian

Alemán pelea una pelota con Núñez en el partido entre Barcelona e Independiente 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Alemán prefiere jugar con Blanco más que con De Jesús

Bendito Fútbol

BUENOS AIRES

El mediocampista uruguayo Brahian Alemán llegó a Barcelona como uno de los refuerzos más importantes de la temporada. El charrúa conversó en exclusiva con la cadena internacional Fox Sports antes del duelo copero ante Estudiantes de La Plata.

Alemán aseguró que se siente halagado por que Barcelona lo haya tomado en cuenta para que sea parte del 'Ídolo del Astillero': “Para un jugador siempre es lindo que los equipos grandes te pidan, gracias a Dios tuve la suerte de que Barcelona me haya fichado”.

El mediocampista, que fue anunciado como la gran sorpresa de la Noche Amarilla, reveló cómo se siente jugando bajo las órdenes de su entrenador compatriota Rubén Israel.

“Me siento más cómodo por el medio, pero obviamente que el técnico pide que te sacrifiques ayudando al lateral a la hora de defender, pero bueno a la hora de atacar me da la libertad de tirarme al medio o por derecha y estoy contento porque es donde me siento cómodo y donde pude marcar varios goles el semestre pasado con Arsenal, reveló el uruguayo.

Alemán aseguró que se siente más cómodo jugando con el argentino Ismael Blanco en la delantera que con el ecuatoriano Marlon de Jesús. 

Ismael tiene movimientos muy buenos, te marca a donde quiere el pase, siempre está bien ubicado, para mí se me hace más fácil jugar con él por qué él mismo se busca los espacios y te marca donde quiere la pelota. En tanto De Jesús es un jugador rápido, potente, fuerte, si se le lanza un pase al pie, él mismo puede girar con la fuerza que tiene y quedar de cara al gol”, confesó.

Más de fútbol internacional: