El

El Nacional presentó a su plantilla completa para el torneo del 2015.

El
Édison
El
El
Loro
Christian
El
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El Nacional presentó a su equipo para el 2015

Bendito Fútbol

Quito

El Nacional presentó su plantilla y su nueva camiseta para afrontar el torneo ecuatoriano del 2015. Los hinchas pudieron ver las nuevas caras del club y el rendimiento del plantel en un amistoso con el Macará. 

La mañana de este sábado 24 de enero arrancó con un duelo entre los históricos del equipo y los amigos del 'Loro Homero', seudónimo con el que se le conoce a Jorge Yunda, presidente del club. El primer cotejo alegró a poco más de 6000 espectadores que acudieron al estadio Gonzalo Pozo, al sur de la capital. El partido terminó con un 6-2 favorable a las exestrellas del 'Rojo'.

Después del primer compromiso, la escuadra militar presentó a su nuevo uniforme para el 2015. La casaca titular será roja con dos bandas celestes y azules. La indumentaria suplente evocará a la reconocida 'Máquina Gris' con una prenda de color plomo con una banda de tres colores, en representación de las tres ramas de las Fuerzas Armadas

En el segundo cotejo amistoso, el 'Nacho' se complicó para derrotar al cuadro ambateño 3-2. Christian Márquez, Felipe Mejía y Víctor Corozo marcaron los goles militares. Yeison Ordóñez y Janner Corozo descontaton para los 'celestes'.

En el elenco criollo ya debutaron los veteranos Christian Lara y Édison Méndez, quienes regresan para evocar sus mejores épocas con el club. También lo hizo el zaguero Eduardo Morante. 

Mira las mejores fotos de la presentación militar:

Las exglorias de El Nacional

Édison Méndez se puso de nuevo la casaca del 'Rojo'.

La camiseta titular

Más Noticias

La camiseta alterna

'Loro Homero', el presidente del club

Christian Márquez marcó su primer gol con el club

El partido frente a Macará en el Gonzalo Pozo