Nassib

Nassib Neme lanzó fuertes críticas en contra de Iván Hurtado. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Neme: 'La AFE y la FEF hacen acuerdos tras las cortinas'

Bendito Fútbol

Polémica

Nassib Neme, presidente del Emelec, lanzó duras críticas contra Iván Hurtado, representante de la AFE, por la paralización del torneo ecuatoriano y aseguró que el exzaguero hace acuerdos por detrás de la cortina con los principales dirigentes de la Ecuafútbol.

El principal directivo azul, en una entrevista con Diario El Universo, expresó que la Asociación de Futbolistas (AFE) viola los derechos de terceros al llamar a la huelga a jugadores de equipos como Emelec, que no tienen problemas para cancelar los salarios. 

En los últimos años la AFE, sus representantes, abogados, etcétera, han tenido toda clase de acuerdos con la FEF. Unos encima de la mesa, otros detrás de las cortinas. No han faltado los acuerdos que, sin involucrar a todas las partes, se han tomado violando derechos de terceros, indicó Neme al periódico guayaquileño. 

La plantilla 'eléctrica' planea presentarse este domingo en el estadio Jocay para el duelo con los albos pero una eventual paralización complicaría la realización del compromiso. Neme culpó tanto a la AFE como a la FEF de la crisis futbolística por no hace cumplir los acuerdos que se designan en los Congresos extraordinarios al inicio de la temporada. 

La FEF y el gremio de jugadores han diseñado como estrategia para zigzaguear su propio destino. Los demás no vamos a seguir siendo espectadores de esta trama, agregó. 

Hurtado respondió a las polémicas declaraciones y afirmó que Neme tendrá que comprobar sus palabras. Desde que asumí el gremio de futbolistas jamás he arreglado nada tras la cortina, el presidente Neme va a tener que asegurar eso que él está manifestando. El que no tiene rabo de paja se puede acercar a la candela. Si el presidente Neme ha dicho eso pues lo va a tener que comprobar, declaró. 

Cabe resaltar, que el 'Bam Bam' fue homenajeado el año anterior por la FEF y viajó junto a la Selección nacional al Mundial de Brasil 2014 invitado por el organismo. 

Más Noticias