Jonathan
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Dreer, ¿culpable o inocente?

El Inquisidor

EL INQUISIDOR

En esta ocasión, el Inquisidor enjuicia a Esteban Dreer, delantero de Li... perdón, arquero de Emelec.

Acusado: Esteban Javier Dreer Ginanneschi, guardameta de Emelec.

Cargo: Convertirse en el mejor habilitador del rival, al dar un pase gol que le costó la derrota a su equipo.

Agravantes: Cobrar el tiro libre de la tragedia desde mitad de campo. ¿Qué hacía el arquero ahí?

Atenuantes: Dreer quería quemar tiempo, solo que esta vez la pifió. Y la defensa azul en el partido estuvo mal, sobre todo Narváez.

Veredicto: Luego de ver una y otra el gol tan ridículo que se dejó hacer, es evidente que Dreer es... u00a1culpable! u00a1Absolutamente culpable! A ver, si la idea es quemar tiempo, ¿para qué rayos y centellas tiene que el arquero cobrar desde la mitad de campo si no la piensa mandar lejos? Es que, caso contrario, es posible un error en el lanzamiento y que el rival contragolpee. Si Dreer quería patear, debería haber pedido a un zaguero que se quedase más atrás como medida de precaución, pero no lo hizo. Para remate, tuvo tan mala suerte que justo le dio el balón al mejor pateador de Liga, que le ajustó el disparo; si le daba a otro, no había gol. u00a1Dreer todavía está corriendo para llegar al arco! Esto le pasa por andar de sobrado, por andar mostrando el escudo a los rivales como si hubiera ganado la Copa Libertadores. u00a1Culpable!

Sentencia: Por mis altos poderes, os sentencio a tapar con una cadena que lo sujete a los tres palos, para que se quede atrás, donde debe estar. También os condeno a aguantar todas las críticas, mofas y memes sobre su 'hazaña', que para es hombre público. u00a1Así sea!

Más juicios de El Inquisidor: