Jugadores de Independiente del Valle celebran la clasificación en la Copa Sudamericana

Jugadores de Independiente del Valle celebran la clasificación en la Copa Sudamericana. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de agosto de 2019 22:21

Independiente del Valle recibirá USD 2,5 millones de premio por clasificarse a semifinales

Mauricio Bayas

Michael Deller, directivo de Independiente Del Valle, estuvo emocionado con la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana. El club de Sangolquí recibirá USD 2,5 millones por avanzar de ronda.


​“Hace nueve años que ascendimos a la Serie A nadie apostaba porque este equipo jugaría una final de Libertadores y tres años después estamos en semifinales de la Copa Sudamericana. Que esto sea un mensaje para el fútbol ecuatoriano. El deseo que también clasifique Liga de Quito”, dijo Deller emocionado.


La clasificación de los rayados a la siguiente ronda le representará un ingreso de 2,5 millones, según la tabla de premios establecidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).


Deller dijo que esperarán por el rival que saldrá de la llave entre Corinthians y Fluminense. Por ahora la prioridad de los rayados será buscar la recuperación de espacio en la tabla de posiciones del campeonato nacional LigaPro.


Los futbolistas de Independiente se fueron del Atahualpa entre los aplausos de los hinchas. El DT Miguel Ángel Ramírez elogió
“Algunos errores puntuales fuimos corrigiendo en el transcurso del partido. A partir del minuto 20 para un poco la avalancha más por errores nuestros. Seamos conscientes que todos son chicos. Es normal que les cueste asentarse, hay nervios. A partir de ahí tuvimos el control. Creo que nos merecimos un segundo gol”, dijo el entrenador español de los rayados.
Criticó a la LigaPro porque no ha dado facilidades para la participación del equipo en el torneo internacional porque puso a jugar ante el América y ante Mushuc Runa por el torneo local.




TE PUEDE INTERESAR: