Imagen referencial del estadio Olímpico Atahualpa

Imagen referencial del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
7 de febrero de 2020 13:17

Los primeros arreglos del Olímpico Atahualpa concluyen en marzo

Daniel Costa

Los primeros arreglos del estadio Olímpico Atahualpa concluirían en marzo de 2020, según informó Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha. Las nuevas iluminarias estarían instaladas la próxima semana, en el 'Coloso del Batán'. 


​"La casa de la Selección es en el estadio Olímpico Atahualpa y creemos que en marzo ya estará acabado las remodelaciones. Estamos dándole una mano total al estadio. La Federación Ecuatoriana de Fútbol decidirá donde se juegan los partidos de la Selección", indicó Ruiz en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito).


El histórico escenario deportivo contará con 192 nuevas iluminarias. El plan es lograr la calificación del escenario para los partidos de torneos internacionales y el campeonato nacional LigaPro. "Creemos que está semana o la próxima ya estará terminado el proceso de colocación de las iluminarias en el estadio Olímpico Atahualpa", dijo Ruiz.  


La obra de cambiar la iluminación en el Olímpico costará USD 600 000. Esta obra será financiada con los recursos que genere la publicidad interna.


​Ruiz resaltó que el equipo Tricolor debería jugar en el 'Coloso'. "Nosotros aspiramos como ecuatorianos, como parte de la CDP y como aficionados al fútbol, que los partidos de la Selección se deberá jugarse en el Olímpico Atahualpa que es la casa de la Selección".  




TE PUEDE INTERESAR: