Arturo Mina se levanta la camiseta y sale frustrado por la derrota de River junto con sus compañeros. Foto: EFE

Arturo Mina se levanta la camiseta y sale frustrado por la derrota de River junto con sus compañeros. SU bajo rendimiento en ese partido le valió perder la titularidad en la final de la Copa Argentina.  Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
18 de diciembre de 2016 18:30

Arturo Mina regresó a Ecuador tras descanso en River Plate

Santiago Estrella

Cinco meses en River Plate y dos títulos. Además, una final de la Copa Libertadores. Eso es algo de lo que Arturo Mina puede jactarse de su paso por el cuadro millonario, ahora que se vino a Ecuador a pasar unos días y razón por la cual no juega este domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. 


El año se cierra para River y queda un aire de que es de incertidumbre porque no se sabe cuál será el futuro del técnico, Marcelo Gallardo. Es posible que no siga en el equipo. Y en cada cambio de técnico, también los jugadores tienen que acomodarse a su idea futbolística y, muchas veces, no ser de su agrado. 

Mina comenzó bien sus primeras incursiones vistiendo la camiseta de la banda roja. Enamoró de algún modo a los hinchas. Hizo un gol. Reventó un balón que lo disputó con su rival. 

Luego los afectos comenzaron a cambiar y vieron sus errores. Y los errores de los defensas cuestan caro. Por eso, las dos veces que Gallardo lo dejó en la banca de suplentes, fue toda  una novedad en los medios, sobre todo la última: el día de la final de la Copa Argentina, que su equipo ganó 4-3 a Rosario Central, en un partido vibrante.