José Mourinho

José Mourinho no empleó a titulares como Antonio Valencia o el golero español David De Gea. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de noviembre de 2017 16:59

Manchester United perdió con el Basel y arriesga el primer puesto del Grupo A

Rodrigo Martínez

Manchester United perdió su invicto en la Champions League, tras ceder una derrota contra el Basilea (1-0), en la quinta fecha del Grupo A. En el duelo no estuvo el ecuatoriano Antonio Valencia


José Mourinho, director técnico de los 'Red Devils' dejó de lado a algunos titulares, entre ellos al 'Toño', quien no figuró ni en el banco de suplentes para la Liga de Campeones. 


Al Manchester United le bastaba un empate para asegurar la primera posición del Grupo A y la clasificación. El cuadro inglés cerrará de local contra el CSKA Moscú en la última jornada, que será el martes 5 de diciembre. 


A pesar de la derrota, el United estaría en la siguiente ronda, ya que el CSKA necesitaría ganar en la última fecha por una diferencia de siete goles y esperar una victoria del Basilea en su visita al colista Benfica. 


​El zaguero Michael Lang anotó el único tanto del plantel suizo a los 89 minutos, tras varias oportunidades falladas por un errático Manchester United. 


Ni la entrada del astro Zlatan Ibrahimovic mejoró a los 'Red Devils' -que pese a la superioridad en la cancha- fueron incapaces de vulnerar el arco de los helvéticos y se llevaron su primera derrota en la Champions League, ante el evidente enojo de José Mourinho.