Renato Ibarra forcejea por el balón con Francisco Venegas antes de la lesión, en el amistoso. Foto: AFP

Renato Ibarra forcejea por el balón con Francisco Venegas antes de la lesión, en el amistoso. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de julio de 2020 11:30

Renato Ibarra se lesionó en su primera presentación con el Atlas mexicano

Mauricio Bayas

Renato Ibarra debutó con el Atlas en el partido ante Tigres, la noche del domingo 12 de julio del 2020. El imbabureño entró al minuto 63, pero salió lesionado a los 88'. Ibarra volvió a la actividad después de seis meses de su última lesión y del escándalo de violencia intrafamiliar con su pareja por el cual fue detenido.


El ecuatoriano se lesionó del tendón de Aquiles en enero y fue operado. Mientras cumplía su proceso de recuperación se vio involucrado en el problema con su pareja y fue detenido. Después de algunos meses de polémicas, el América decidió prestarlo al Atlas.

El volante ofensivo entró a la cancha al minuto 63. Se mostró que aún le falta ritmo futbolístico, pero a los 88 minutos entró a pelear una pelota con Eduardo Vargas y tras el choque quedó en el suelo. Después de tres minutos que el cuerpo médico del Atlas le revisó, el ecuatoriano debió salir en camilla y no pudo continuar en la cancha.

Atlas empató con el Tigres 2-2 en el torneo amistoso Copa por México. Sin embargo, la principal preocupación del cuerpo técnico del Atlas será tener un diagnóstico de la lesión de Ibarra.

El volante ofensivo salió dela banca de suplentes al camerino apoyado en dos compañeros y sin poder caminar. Está previsto que este lunes 13 de julio se realice un examen médico para tener un informe definitivo sobre la lesión y del tiempo de recuperación.