El golero Daniel Viteri (izq.) contiene un balón, en una práctica de Liga en Pomasqui

El golero Daniel Viteri (izq.) contiene un balón, en una práctica de Liga en Pomasqui

Indignado 1
Triste 0
Contento 2
31 de octubre de 2016 12:41

Araujo organizó un asado para tranquilizar el ambiente en Liga

Alex Puruncajas

Norberto Araujo terminó el entrenamiento y se dirigió al interior de la concentración de Liga para poner a punto una parrilla, asar carnes y embutidos. El 'Beto' tomó la iniciativa de preparar un asado para los jugadores de su club y así apaciguar el ambiente luego del último empate ante Universidad Católica y los enfrentamientos verbales de dos de sus compañeros.


El sábado 29, el arquero Daniel Viteri y el mediocampista uruguayo Brahian Alemán se recriminaron en pleno partido ante Universidad Católica. Araujo calificó a esto como "cosas del partido" y expresó que no le gustan que estas situaciones se evidencian fueren del club. Pero aseguró que el diálogo ayuda a los jugadores y también las reuniones con asados como las de este 31 de octubre.

Viteri, el arquero involucrado en la polémica, intentó restarle importancia al altercado. "Fue una discusión normal. Soy un jugador impulsivo, lo reconozco, pero nunca con mala intención. Nosotros estamos luchando para ir a la Copa y aportando nuestro granito de arena", dijo el 'Mono' Viteri.

Alemán se mantuvo en silencio. Se lo vio muy activo en la práctica en el Complejo de Pomasqui.

Los albos se preparan para el cotejo del viernes 4 de noviembre ante Independiente del Valle. El equipo marcha tercero en la segunda etapa y en la acumulada y lucha por obtener el cupo a la Copa Libertadores 2017.