Juan Villacrés cae ante la marca de un rival, en el último partido ante El Nacional. Foto: Paúl Rivas/BF

Juan Villacrés cae ante la marca de un rival, en el último partido ante El Nacional. Foto: Paúl Rivas/BF

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
2 de diciembre de 2016 13:38

Aucas se rearma para sus dos últimas 'batallas' por salvarse

David Paredes

Armando Osma todavía tiene fe en sus pupilos para evitar el descenso a la Serie B. Si el equipo llegara a dejar la Serie A, el estratega colombiano buscaría la forma de continuar en la plantilla para la siguiente temporada.


Además, el colombiano aseguró que este año no ha tenido tanta suerte en la primera etapa. "Si el equipo hubiera jugado la primera etapa como en estos últimos seis meses, no estaríamos sufriendo e incluso pelearíamos la Libertadores", dijo.

El DT tiene algunos asuntos que resolver con la directiva. Uno de ellos es su continuidad. El estratega colombiano aclaró que el rendimiento del equipo no fue el que se esperaba debido a las lesiones.

Actos de indisciplina también complicaron el trabajo del equipo. Esos fueron los casos de Álex Bolaños y Jefferson Hurtado. Además, recordó que Isaac Mina fue separado del equipo antes de que se presentaran estos dos últimos casos.

Para el juego ante Deportivo Cuenca, los orientales no podrán contar con Maximiliano Callorda, quien sufre una lesión en el tendón de Aquiles. Tampoco estará Martin Bonjour, zaguero central argentino que ha sido baja en el equipo en los últimos tres partidos también por lesión.