Jaime Iván Kaviedes vistió los colores del Gualaceo SC, equipo azuayo que milita en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Foto: Cortesía de Ismael Alvarado

Jaime Iván Kaviedes vistió los colores del Gualaceo SC, equipo azuayo que milita en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Foto: Cortesía de Ismael Alvarado

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de enero de 2018 20:06

Jaime Iván Kaviedes jugó 15 minutos en el Gualaceo ante Deportivo Cuenca

Manuel Quizhpe

A los 70 minutos, Jaime Iván Kaviedes ingresó a la cancha del estadio de la Liga Cantonal de Guachapala y jugó hasta el final del partido. Vistió los colores del Gualaceo SC, que perdió 3-1 ante Deportivo Cuenca en un amistoso realizado este miércoles 31 de enero del 2018.


El ‘Nine’ llegó al cantón azuayo como invitado especial del Municipio de Guachapala, que promovió este encuentro como parte de las celebraciones por los 23 años de cantonización.

Los clubes aceptaron este cotejo en retribución a las facilidades que reciben para la ocupación del campo de juego.

Por su falta de actividad física y ningún conocimiento de sus compañeros de equipo, el exmundialista tuvo mínimo contacto con el balón. Cobró un tiro libre e hizo un par de jugadas. Al final del compromiso fue el más asediado por los presentes, quienes se fotografiaron y pidieron autógrafos.

Cerca de 800 personas acudieron al estadio de Guachapala para observar el cotejo entre Deportivo Cuenca y Gualaceo SC, que se alistan para participar en los torneos de las series A y B del 2018.

Los goles del conjunto cuencano fueron marcados por Jacson Pita, Brian Cucco y Juan Diego Rojas; descontó Édison Meza.

Al final del partido, Kaviedes confesó que se encuentra lesionado de su rodilla y que por sus viajes al exterior no ha hecho actividad física. “No me preparé para este partido", se presentó porque recibió una invitación del alcalde de Guachapala, Raúl Delgado. Agradeció el cariño de la gente.

Mientras tanto, los técnicos argentinos Aníbal Biggeri y Fabián Frías, del Cuenca y de Gualaceo, se mostraron conformes con la actuación de sus dirigidos. En el caso del 'Expreso Austral' afina su plantel para su debut en la Copa Sudamericana, prevista para el 13 de febrero ante Sportivo Luqueño en Paraguay.