Jefferson

Jefferson Montero (der.) fue titular con el Swansea y contribuyó con una asistencia de gol. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Swansea venció al Liverpool y ratifica su permanencia en la Premier League

Londres

Inglaterra

El Swansea galés (13u00ba) certificó su permanencia en la Premier League tras imponerse este domingo por 3-1 a un Liverpool (7u00ba) más centrado en el compromiso ante el Villarreal en la vuelta de la semifinal de la Europa League. 

AFP

Jefferson Montero arrancó de titular y estuvo en la cancha hasta los 73 minutos. El ecuatoriano ha recuperado su mejor nivel de juego y contriubuyó con una asistencia para el tercer gol de los galeses. 

El ghanés Andre Ayew, con un doblete, y Jack Cork fueron los autores de los goles locales, mientras que el internacional belga Christian Benteke recortó distancias en la segunda mitad cuando el marcador reflejaba un 2-0.

El técnico alemán de los 'Reds', Jurgen Klopp, alineó a varios suplentes con la vista puesta en el decisivo partido en Anfield contra el Villarreal al próximo jueves, en una competición que le otorgaría el billete directo a la próxima Europa League, en caso de ganarla.

Swansea sumó 43 puntos con la victoria y ratificó su permanencia en la Premier League, a dos fechas que culmine la temporada, luego de estar gran parte de su campaña 2015-2016 en los puestos de descenso.

Más Noticias