Esta
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Los selfies de Valencia, u00a1a juicio!

El Inqusidor

EL INQUISIDOR

En esta ocasión, nuestro profeta El Inquisidor somete a juicio a Antonio Valencia, metido en líos por indiscreciones con sus redes sociales.

Acusado: Antonio Valencia, jugador del Manchester United y ¿la Tricolor?

Cargo: Según The Sun, tomarse fotos en partes indiscretas y mandarlas a chicas para intentar algo más que tomar el té.

Agravantes: El acusado es casado. También es figura pública, obligado a guardar la compostura.

Atenuantes: ¿Quién no está libre de tentaciones? Además, se trata de un diario sensacionalista, cuyo negocio es exagerar las cosas. 

Veredicto: No hace falta pensarlo mucho. u00a1Es culpableee..! Todos tienen derecho a hacer lo que quieran de su vida privada, pero en esto de las fotos que uno se toma y se comparte en las redes hay riesgos. u00a1Todos deben asumirlos!, sobre todo los que son considerados ídolos, referentes, ejemplos a seguir por la sociedad. Si la carga de ser persona pública es enorme, u00a1entonces dejen de serlo y váyanse! u00a1No acepten contratos publicitarios! u00a1No se metan al fútbol, la política, el periodismo, el espectáculo o cualquier actividad que los exponga! Peor aún si se vive en Europa o Estados Unidos, donde la imagen es un asunto muy delicado de cuidar. Es muy fácil que se destruya en un día la buena imagen ganada en varios lustros. Valencia ha estado tantos años en Inglaterra que debería saberlo. Apostó y perdió. u00a1Culpableee..!

Sentencia: Yo os sentencio a leer las biografías de Charlie Sheen y Tiger Woods, para que aprenda una lección. También le solicito que no se le ocurra guardar fotos donde las pone Jennifer Lawrence o Hope Sole. Finalmente, también le ordeno que urgentemente aprenda inglés, porque hasta de eso de burlaron las chicas. u00a1Así sea!

Más juicios de El Inquisidor: