Jaime

Jaime Ayoví marcó su primer tanto de la temporada con el Godoy Cruz.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Jaime Ayoví marcó un gol en el triunfo del Godoy Cruz

Cancha Llena

Argentina

Godoy Cruz venció 2-1 al Huracán por la tercera fecha del torneo argentino. El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví marcó el primer gol de la 'Tomba', en lo que también fue su primer tanto de este 2015 con el cuadro mendocino. 

GDA

El Islas Malvinas, que debería ser una fortaleza para el 'Tomba', se había convertido en un lugar esquivo. Para encontrar el último triunfo en Mendoza había que remontarse a la fecha 8 del certamen anterior que conquistó Racing, en aquel agónico 4 a 3 sobre Tigre. Desde entonces, habían pasado 6 partidos sin alegrías.

El Godoy Cruz debe arreglárselas con lo que tiene. Sufrió la fuga de nombres vitales en su columna vertebral, como José Luis Fernández, el uruguayo Diego Rodríguez y Tito Ramírez, y tampoco tuvo tantas incorporaciones.

Apelando a los tiros de media distancia, el local estuvo más cerca por intermedio de su capitán, Fernando Zuki, que sacó un zurdazo que hizo volar a Matías Giordano.

El 'Globo' tuvo las más claras en los pies de Wanchope; el delantero genera peligro constante en las defensas rivales, pero hace algunos partidos que no puede convertir. De tanto ir Huracán, dejó espacios atrás y el local aprovechó con Bella, que dio el pase a Ayoví para el primer tanto. El ecuatoriano logró el gol con una espectacular barrida. 

El equipo de Parque Patricios llegó a la igualdad gracias al ingreso de un ex Tomba, Iván Borghello , que le pegó mordido e insólitamente Sebastián Moyano no pudo contener. Este delantero es recordado por su paso por el fútbol ecuatoriano en Barcelona y Deportivo Quito

Sin embargo, Nahuel Zárate envió un lateral a la olla y, tras un par de cabezazos, el ingresado Juan Garro metió el zurdazo que dio el triunfo a los mendocinos. 

El gol de Ayoví: 

Más Noticias