Los jugadores del Macará celebraron en la pileta, en Ambato, el regreso a la Serie A. Foto: API

Los jugadores del Macará celebraron en la pileta, en Ambato, el regreso a la Serie A. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
14 de diciembre de 2016 19:13

Macará contrató a dos extranjeros de experiencia para su vuelta a la A

Fabián Maisanche

El club Macará de Ambato va armándose poco a poco para la temporada 2017. La dirigencia ‘Celeste’ continúa buscando jugadores nacionales y extranjeros para reforzar al plantel que será dirigido por el técnico cuencano Paúl Vélez.


Mientras tanto, ya confirmó la contratación de los futbolistas foráneos Oswaldo Cabral y Óscar Ayala. El arquero Cabral, de 31 años, reemplazará a uno de los artífices del anticipado ascenso del ‘Ídolo de Ambato’ el guardameta Blas Valenzuela.

Cabral, 1,80 metros, está jugando en el Deportivo Capiatá de Paraguay. También defendió las camisetas del Belgrano, Huracán y Defensores de Belgrano en los torneos de Argentina y en Paraguay, donde jugó en los clubes Rubio Ñu, Sportivo 2 de Mayo y Rionegro Águilas.

El paraguayo Ayala se desempeña en la posición de defensa central. Su último club es el Atlético San Luis de México. El espigado jugador, de 28 años, militó en los clubes Rubio Ñu y General Díaz de Paraguay, Boca Unidos de Argentina y Liga de Loja.

Miller Salazar, presidente del Club, confirmó que en los próximos días se dará a conocer los nombres de otros foráneos que refuercen la línea de volantes y delanteros. “Las conversaciones con los representantes están adelantadas y solo nos falta finiquitar unos detalles”, dijo.