Cristiano

Cristiano Ronaldo no jugó por lesión en el empate entre el Real Madrid y el Manchester City. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Cristiano Ronaldo pide que Zidane siga en el Real Madrid

Madrid

España

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, defendió hoy la continuidad del técnico francés Zinedine Zidane para la próxima temporada y aseguró que es un entrenador que les hace sentir más valiosos.

DPA

Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores, manifestó Cristiano Ronaldo en una entrevista emitida por los canales de la UEFA. Y añadió: Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid.

El Real Madrid se jugará el miércoles ante el Manchester City la clasificación para la final de la Liga de Campeones, una cita para la que Cristiano Ronaldo es duda por una lesión muscular.

Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos, analizó.

El jugador portugués recordó el valor que tiene jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu y se remitió al duelo ante el Wolfsburgo, en el que los blancos ganaron 3-0 y remontaron el 2-0 adverso de la ida.

Fue tal vez uno de los partidos más importantes, una noche especial. Teníamos que ganar con tres goles de ventaja y yo marqué los tres. Tenía que ser una noche perfecta y fue lo que pasó. No sólo por mis goles, creo que fue todo. El equipo lo hizo muy bien y también nuestros aficionados, que jugaron un papel muy importante en la remontada. Fue un momento mágico, rememoró.

Finalmente, se refirió a la importancia de un torneo como la Liga de Campeones: La Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla

Más Noticias